Historia

Montré  S.A.S.  es una empresa constituida formalmente en el año de 1985, en la ciudad de Medellín y nace como respuesta a una necesidad del mercado, en la búsqueda de nuevos elementos promocionales dirigidos, tanto al público en general, como  también  a grupos más seleccionados.

Es así como durante todos estos años su crecimiento se ha dado en este campo y últimamente a su orientación se ha incorporado de una manera muy importante  la manufactura de productos para ventas por catálogo a nivel nacional e internacional, no sólo a través del desarrollo de diseños propios, sino también de modelos importados contando con un amplio manejo, de productos y materiales novedosos utilizados en:

  • Confección: bolsos, tulas, maletines, riñoneras, neveras, camisetas, cachuchas, toallas, cosmetiqueras, maletines de viaje, kimonos y pijamas, etc.
  • Marroquinería: billeteras, llaveros, porta gafas, monederos, bolsos, maletines de viaje y portalápiz.
  • Madera: cucharas, juegos, tablas de cocina, porta refractarios y cofres.
  • Plástico: todo lo relacionado con sellado en clear, como porta pasaportes, porta gafas, monederos, bolsos y tulas.
  • Línea de cocina: individuales, coge ollas, guantes, limpiones y tarros.
  • Artículos inyectados: espejos, costureros, vaso pitillos, tarjeteros, cajas para cosméticos y demás materiales relacionados para la publicidad.

La empresa cuenta además de su sede propia en la ciudad de Medellín, con talleres propios y otros satélites los cuales permiten responder a altas demandas de producción